viernes, 9 de julio de 2010



Hoy haremos algo atípico. seran unas meras actualizaciones...

- Estoy con una vida plena. 

- Quiero irme lejos, far, far, away from here... Nuevos lugares, nuevas tierras me llaman, Creo qué el sur es mi destino. Y esa decisión es irrevocable.

- Sigo siendo un observador y un soñador.

- Sigo siendo algo más que solamente eso también.

- Ciertas esperanzas ya no duelen, estaban mal planteadas.


Estoy en una montaña rusa, qué sube y baja, y vuelve a subir. ya no me marea aquel paseo qué creía qué era antes, ya no es un bodrío , es una diversión, de bajada de subida, es solo una diversión. No aprecio destino ni a donde llegaré. Aprecio el viaje.

A veces lo sé todo y otras veces no sé nada.

Desde el silencio, y meros recuerdos vanos... surges... El resto del tiempo, ni siquiera pienso en ello. no pienso en nada más que en ...