sábado, 12 de julio de 2014

Se bienvenido guerrero.


A veces no soy muy hábil con mis palabras.
hay tantas cosas en mi mente, ideas qué luchan por salir , unas y otras, qué al final no digo nada. Pero en el fondo, quiero decir.... todo... Muchas cosas.
Estás palabras se acumulan en mi corazón y en mi mente.... Esperando el momento para salir. buscando ese momento oportuno, qué quizás nunca llega.
Pero si no llega ese momento, dejo mi testamento aquí. Con fecha y hora. de lo qué salió a flote. y de mis pensamientos en aquel momento.

Empezemos...

Sabes al principio, no sabía si reírme, llorar (de emoción), burlarme despectivamente, o simplemente ocultarme en algún lugar. quizás por miedo, intriga, o para observar en silencio, qué demonios estaba pasando. era algo extraño. es una mescolanza de cosas, qué de tanto invadir, se vuelven inexpresables.

Me he confundido en ocasiones anteriores. quería tomar un poco de cautela. Pero a la larga es imposible permanecer impasible.

Hay muchas similitudes, y a la vez hay diferencias.
Tú has sido la víctima muchas veces.
Yo he sido el traidor y la víctima.
Yo quise desmarcarme de tú historia. y reírme en parte. Quise mirar en menos el peregrinaje tremendo qué has tenido hasta aquí.
Ese vaivén de emociones, ese ir y venir de errores. Ese confiar y ser traicionado, Amar y caer...  creer y equivocarte.... una y otra y otra vez... Elegir mal, por enésima vez, quedarse solo, odiar....Odiarlos a ellos, odiarte tú...desearles mal, desearte mal a ti.
Vivir el fuego del infierno en la carne, luego golpes, uno tras otro. sin compasión, y cuando creías qué ya no podías más. sentir el frío gélido de la indiferencia, de la desolación, de la ruina y de la soledad.

Yo quisé reírme de ti, y de todo eso qué tú traias, cuándo te vi.
Una parte quería reírse fruto de las comparaciones y de qué lo mio "fue peor qué lo tuyo".
Otra parte quería reírse por miedo y temor de ver a un semejante.
Otra parte quería reírse por la ironía de todo.
Y otra parte. río de alegría. de no ser el único.

Pero no puedo reírme de ti...

Como reírme de qué alguna vez amaste. sabiendo qué errarías y qué no te convenía. y qué aún así lo hiciste.
Como reírme, qué alguna vez pensaste qué podrías ayudar a todos....a costa tuya.
Como reírme, de qué sentías qué eras un bicho raro y qué no sabías tu próposito en este lugar.
Como reírme de qué fuiste contra todos y todos, por algo qué creíste qué era justo. (o qué tú veias de esa forma en ese momento)
Como reírme, de qué fuiste la víctima, por qué aceptaste serlo... Nadie te obligo a serlo. y tú solo aceptaste lo qué nadie aceptaría.
Como reírme de qué has perdido la fé muchas veces.
Como reírme de qué confiaste, y desconfias, y vuelves a confiar, y vuelves a creer. y volviste a perder. una y otra y otra vez.

Tú crees qué podría reírme de eso. De ver. mi propio reflejo en el espejo?. de ver a un semejante?.
No puedo reírme. Pero tampoco puedo dejar de reír....

Porqué se todo ese camino. se qué reniegas de él. se qué te averguenzas de lo qué alguna vez quisiste o creíste. se qué te averguenzas de tus errores...se qué piensas "en qué diablos estaba pensando para hacer eso". se qué quisiste llenar tu corazón con odio y mierda.... y lo llenaste... hasta el fondo. solo para darte cuenta, qué eso tampoco... te llenaba... qué solo te devolviste al punto de partida... muchas veces. Pero qué tenías qué pasar por eso.
Se qué tambien fuiste indiferente y no escuchaste razones.
Qué te equivocaste, creíste en vano, y te engañaste a ti misma varias veces.
Siendo qué todo el mundo, y tu propio interior te hablaba lo contrario.
Creíste y apostaste por algo sabiendo qué no te lo merecías, qué te iba a dejar en ruinas, qué te iba a quitar esa capacidad de creer. Qué te iba a exiliar a ti misma, y aprisionarte.
Sé de tu confianza perdida, con falsas amistades. de esos cariños en vano...
De esos hombros, en qué creías qué encontrarías la paz. y lloraste... e intentaste descansar, solo para darte cuenta, qué te traicionarian después.
Se qué quisiste transitar por los caminos de la desdicha, de la desolación, de la ruina, de la autodestrucción, Qué deseaste cesar de existir. y purgarte a ti misma.
Pero qué a pesar de todo eso. y más aún sigue aquí.

Quizás ausente de todo sentimiento o viviendo una extraña paz qué no puede entender. La paz qué trae esos rayos de sol....


Dejame decirte algo....Sed Bienvenid@

Por qué la semilla no germina, sin qué primero, se are la tierra.... se prepare... se abone... Y luego venga esa tormenta febril e interminable. Qué arranca y destruye muchas semillas.. (las más débiles).. y qué al final, solo deja a las más fuertes. y estas germinan, cuándo la lluvia termina.

Se qué te cuestionas la tormenta. pero esta solo piensa qué era su tarea en ese momento. Qué la vida le pidió realizar.

Guerrer@

Para forjar la mejor espada de todas.... Toman solamente un pedazo de metal. Sin forma... y lo ponen en la fragua del infierno, sin aviso.... así es....lo calientan , hasta volver el metal líquido....Así qué cuando creíste qué ya no se podía más... Vino el martillo..... y te golpeo, una , y otra, y otra vez....en el proceso. mucho de ti, se perdió.... Pero se perdió la impureza.... No era lo importante... salieron pedazos de metal, tuyos. qué no tenían ningún valor. qué no podían ser parte de la espada. Y rodaron por la herrería... Y así seguía el martillo.... bam. bam. bam... Y pensaste qué jamás se acabaría de golpear la hoja....Y ahí tu creíste qué estabas completa... qué no necesitas nada más.

Y el herrero, puso la hoja, en la gelidez del agua, en el frío.... Apago el metal....Ahi te tuvo, en el frío de la desolación, de la desesperanza, de no saber cual era tú próposito... de no sentir nada... de perder la fé....de incluso creer qué no eras perfecta o una hermosa hoja...

Pero de un momento a otro.... te sacaron del agua.... Y quizás volvieron a calentarte al fuego... una vez más y a darte con el martillo de nuevo....

Y eventualmente estás terminada....Lo estás....La hoja esta completa. brillante, y reluciente, Listo para qué se use en combate...

Sed bienvenida. Hoja brillante y reluciente.
Desconoces tú proposito. desconoces tú fin. Y Ahora entrarás en batalla. Te usarán para arrebatar vidas, y herir, con tu hoja... Serás la hoja más afilada de todas...El testamento del herrero, irá impreso en tu hoja, y serás portada por un guerrero qué te apreciara como el reflejo de su propia alma...

Bienvenid@ nuevamente.

Todo lo pasado, te trajo hasta aquí. Hasta este nivel. ese qué solo te imaginabas en tus sueños capaz.

Pero este es solo el comienzo de todo el camino...


Ha sido largo el camino hasta aquí.
Todo lo qué ya no pertenece a tú vida. es por una razón.
Perdona y olvida. Y aprecia incluso tus peores momentos, Qué te hicieron y te formaron, tal como el martillo del herrero, a la persona qué eres ahora.
Aprecia y bendice, a las personas qué pasaron por tu vida. Por qué así, ellos también serán pulidos por el herrero. Y llegarán a este nivel algún día.
Alegrate de tú vida. Qué tú sabes qué es hermosa.
Alegrate de qué eres algo divino. qué si le importas a alguien, qué quiso formarte.
No caigas en la desdicha, ni en los malos sentimientos. No odies. Ama, perdona, Olvida.
Solo eran el preámbulo hasta aquí. no permanecerán esos sentimientos. Ya no más.
Ahora sigues un fin más alto. Perfeccionarte a ti mism@
Ya has aprendido a filtrar con lo qué deseas quedarte en tú vida.
Ahora viene tú desafio más grande. A veces se necesita dejar las emociones a un lado , y llevar una vida en base a convicciones.

Sientete bendecida, en esta comprensión de tú ser.
Sientete bendecida por este camino, arduo y azaroso qué has emprendido hasta aquí.
Ha sido un largo viaje. Descansa un breve momento.
Estaba esperandote guerrer@.
Demuestra qué tú hoja es afilada y reluciente. Sirve bien a tu señor. Rompe el metal y la carne. Arrebata vidas. Se la espada más afilada y reluciente de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces lo sé todo y otras veces no sé nada.

Desde el silencio, y meros recuerdos vanos... surges... El resto del tiempo, ni siquiera pienso en ello. no pienso en nada más que en ...