jueves, 8 de junio de 2017

A veces lo sé todo y otras veces no sé nada.




Desde el silencio, y meros recuerdos vanos... surges...
El resto del tiempo, ni siquiera pienso en ello. no pienso en nada más que en mi mismo, y en mi propia vida la mayoría del tiempo, como me imagino que tú haces.
Y sin embargo, a ratos, me veo... tontamente imaginando, que haría si te viese.... quizás nada, o quizás anhelo paralizarme, estupefacto ante encontrar lo que estaba buscando... o lo qué perdí.
Y sin embargo estás en otro lugar. y nunca te he conocido. He querido pensar que simplemente es un "las cosas no se dan por algo" pero esa respuesta, nunca me ha dejado satisfecho. también pienso que son solo palabras al aire. pero eso no implica que no deben ser dichas. Aunque estos "pensamientos" no sean recíprocos... no importa.

Lo qué mas me molesta, es... saber, tener la noción de alguien que puede entenderte, o al menos observarte en silencio cuándo marches por el valle de la angustia.

Mi armadura de imperturbabilidad, a ratos se rasga cuándo pienso en ello. y me siento vulnerable. que no tengo control de todo, y que pierdo el control con algo que no existe. y es en cierta manera doloroso. pero creo, que es parte del proceso de superación. exponerlo al menos, aunque sea de una forma tan burda como esta.

Y es que... Sabes?, no es que no quiera o no pueda decirlo "en persona" , simplemente no sería lo mismo, no lo sentiría, o lo olvidaría. A mas anciano más tonto, y mas melancólico supongo.

Pero no le doy vueltas al asunto. Solo quería expresar esto. que lo supieras. nada más.

Tú ya elegiste antes que yo siquiera apareciera en tu horizonte, y pecaría de poco comprensivo si no entendiera la decisión que ya tomaste. Tampoco es mi interés perturbarte. (cómo si pudiera)

Solo te pienso a ratos... cuándo me acuerdo, pero cuando lo hago pienso en lo que no ha sido, en lo que podría ser, o en lo que no será nunca. Quizás me reconozcas al solo mirarme y me desarmes, o quizás no pase nada, solo palabras sin sentido. O quizás nunca pase.

Ya, no soy lo que era antes. Sigo estando muerto, en otra época me hubiera admirado de mi mismo, y mi osadía, quién sabe, solo una mochila, y adiós vida actual, y bienvenido vida nueva, preferentemente más cerca, físicamente más cerca. de ese aventurero no queda nada.

Pero a pesar de ello, hay algo qué me alegra, te ganaste un sector de mí, que yo no le doy a nadie, no al menos con alguien que actúe con ciertas intenciones, o alguien que me demuestre algo más, por lo mismo lo considero como algo genuino y fraterno. no obnubilado por dobles intenciones ni nada, si no que un cariño sincero. y eso, yo lo sé y tú lo sabes... que es mutuo.

Yo se que tu solo vives, y tomas las cosas como se den, pero ya sabes como soy.
Hoy, por primera vez, sinceramente, y siendo tú la primera persona a quién lo digo...
puedo decir, que encuentres, eso que tanto buscas, y que te colmen. que tu persona y tu alma, se sientan plácidas y completas, a tal nivel, que todo lo demás se olvide.
que tus decisiones y ideas, sean acompañadas de la buena fortuna.
Yo no creo en la felicidad, pero espero que alcances algo semejante, lo que tu esperes que sea, acompañado por una paz duradera, que es lo más importante. una paz viva, una calma. que te conozcan completamente y que tu conozcas completamente. que las promesas que te hagan y que tu haces se honren.

que te amen como tu esperas que te amen. con locura, pasión, verdad y próposito.


A veces lo sé todo y otras veces no sé nada.

Desde el silencio, y meros recuerdos vanos... surges... El resto del tiempo, ni siquiera pienso en ello. no pienso en nada más que en ...