
He olvidado rostros y miradas furtivas… Los he dejado atrás, los recuerdos se aglomeran en mi cerebro, pero mi corazón no palpita al recordarlos. Ya no los veo desagradablemente, incluso a ratos me vuelo en ellos. Quizás la idea de un momento mejor o quién sabe qué , algo qué tampoco no puedo recordar… lo qué sí sé , es qué solamente pasa al olvido a cada momento
No sé si esta bien o está mal. Solo reconozco tranquilidad, más no conformidad
Priorizo cosas qué antes no hacía. Me domina la calma y la paz, pero pensé qué con ello, quizás llegaría la felicidad… y no es así. No soy feliz!, pero no me importa. Estoy tranquilo, plano, quizás sin sentimientos, ni buenos ni malos… totalmente vacío, pero quizás el cambio ha sido mejor, qué se yo. Quizás había que sentirse así. Entregué demasiado y ya no me queda nada, pasé por 2 estados totalmente antagonistas en un palpitar. No quedé bien quizás y no me interesa el asunto. Pero solo no quedé bien para el resto, para lo qué se define como parametro entre normal y no. Yo solo estoy tranquilo.
Hice trizas a mi pasado, y a los qué estuvieran en el, uno por uno. No son más qué recuerdos borrosos, sin sentimiento alguno.
No sé qué esta pasando, pero ya no me interesa averiguarlo. Sencillamente no me importa. Ya claramente dejé de ser el de ayer. No hay vacilaciones, no hay duda.
Sencillamente no hay nada, y no me importa, no me molesta, ni me conmueve qué no la haya.
Tampoco hay esperanza. Qué sea lo qué se quiera, si es molesto, habrá que enfrentarlo.
Como siempre lo he hecho con todas las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario