miércoles, 23 de julio de 2014
En una visión cósmica a través del tiempo.
Predije el día. qué sería incapaz de poder mirar con mis dones.
Qué mis sentidos se alterarían, Y qué íria como un ciego caminando bajo la tormenta.
Sabía qué algún momento tendría qué suceder...Pero nunca espere qué fuera en este momento.
Ayudé a tanta gente... Transforme tantas vidas. Fui tan orgulloso de eso.
También he podido sacar a mi madre adelante. Era una cuestión de supervivencia espiritual más qué otra cosa. No me percaté qué mis dones se difuminaban con el paso del tiempo.
Quizás tantos problemas y cosas me hicieron olvidarme....qué algún día tendría qué llegar alguien, capaz de hacerme sentir como si llevara una venda en los ojos todo el tiempo.
Siento qué cada paso qué doy es una cagada más qué otra cosa. Cuándo creo algo, no lo es. y cuando veo algo tampoco lo es. Y siento como si hubiera perdido toda mi visión de un momento a otro.
Esa capacidad de desbaratar caretas, y mirar a través del alma. Ese olor repulsivo qué sentía cuándo alguien me mentía. o otras cosas.
No tengo nada claro. No sé si huir o quedarme. Decir algo o callar... Pensar o no pensar.
No tengo nada en contra tuya. nada realmente, creo qué es una jugarreta del destino más qué otra cosa. O una de las tantas pruebas qué he tenido qué pasar.
Solo me queda vivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A veces lo sé todo y otras veces no sé nada.
Desde el silencio, y meros recuerdos vanos... surges... El resto del tiempo, ni siquiera pienso en ello. no pienso en nada más que en ...
-
Hace mucho tiempo pretendía tener un espacio como este. Un lugar donde pudiera hablar un poco de mi vida, de mis pensamientos y po...
-
A veces no soy muy hábil con mis palabras. hay tantas cosas en mi mente, ideas qué luchan por salir , unas y otras, qué al final no digo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario