miércoles, 17 de junio de 2009

Keep Moving...





Hay que seguir adelante, y seguir mirando la película… No se debe mirar atrás Jamás.
Conservar las heridas frescas es una tontería, conservar la experiencia no lo es.

El propósito debe ser destacarse, salir de la esfera y de la burbuja qué representa al resto.

Nunca más voy a dudar , qué ese es mi único objetivo aquí, con otros qué iré descubriendo poco a poco


Si alguna vez he actuado mal, me he arrepentido., de lo único qué puedo quejarme es querer las cosas rápidamente. Hay muchos defectos más graves qué ese.

Se solucionará.

En 24 años no he bajado los brazos, y cuando lo hice, no los mantuve mucho tiempo así
La vida no es fácil, venimos a aprender

Tampoco la vida es muy larga qué digamos…. Y menos está es perfecta.

No debo claudicar nunca, en la búsqueda de mi Destino, pues el día qué lo haga, ese será el día que llegue mi fin.

2 comentarios:

  1. En fin, hemos hablado tanto el tema que no creo sea necesario seguir dándole vueltas al asunto -mucho menos a un asunto tan vano-.

    Lo importante acá mi estimado, es ciertamente seguir y pisotear a algunos cagaos de la cabeza que se nos cruzan y son tan care raja de llamarnos "paranóicos", "locos", o qué sé yo.

    Sacos de hueá, seres absolutamente prescindibles. Esperpentos humanos, lacras sin sentido, que no tienen la necesaria capacidad de comprender que uno no anda hueviando, ni jugando al tira y afloja.

    Para todos esos individuos les dejo un mensaje:

    MÁMENSELA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario querida mia!

    ResponderEliminar

A veces lo sé todo y otras veces no sé nada.

Desde el silencio, y meros recuerdos vanos... surges... El resto del tiempo, ni siquiera pienso en ello. no pienso en nada más que en ...