
No había escrito en un buen tiempo. Había motivos para ello.
Estuve en el fondo de la sensación de pesar hace poco tiempo atrás.
Pero término.
La sensación de qué la moneda sigue dando vueltas en el aire, aún esta…
Esa moneda qué fue lanzada hace un año atrás, Y qué los jugadores se pararon a mirar si salía cara o cruz…. Aún sigue girando, no cae completamente.
La vida es una montaña rusa, no terminamos de pasar una experiencia, para ya estar en ciernes en otra, es como una lluvia sin nubes, qué se presente sin darte previo aviso, Sin nublarse antes, sin ver aquellas nubes negras...
Así las situaciones se han ido dando. De a poco las quejas quedaron atrás.
Al principio, detestaba estas situaciones, o tenía una tendencia de tratar de evitarlas, o en último caso mandarlas a la mierda, pero ahora es diferente, Las encaro con inteligencia y diplomacia, ni siquiera usando un método tan absurdo de contar hasta 10 o 100, simplemente las acepto como si fueran mi misión en esta vida. Y ha resultado… He podido sortear los escollos, he podido salvar a mi propia familia.
Más no he podido salvarme a mi mismo, el sentimiento de qué mis emociones se aletargan y se mueren no me abandona. No es frialdad no… no es odio… no es nada de eso… Es solo un sentimiento de resignación y una extraña quietud y paz..
Pero no paz o quietud impuestas por mi vida, si no qué provocadas por mi mismo, es algo sumamente extraño y qué incluso a mi mismo me cuesta entenderlo. Ya no hay desesperación, ni miedos. No hay nada de eso.
Parezco un hombre qué ha vivido mucho, pero no deseo creerme nada de eso. Se qué alguna lección queda, “la vida es sumamente limitada, y las lecciones qué podemos aprender son ilimitadas, nunca terminaré de aprender”… tendría que vivir de nuevo para eso.
Siento qué lo que fui ayer, y lo que soy ahora, son muy distintos, es como comparar el cielo y el infierno… Literalmente, no tengo ya casi nada de lo qué era antes. Era todo muy distinto en esas épocas… es extraño como son las cosas.
Esa paz y tranquilidad qué siento ahora, no tengo costumbre de vivir con ellas. Me siento sumamente extraño, no me siento feliz, pero tampoco vivo mal. Pienso en el resto y esos pensamientos se esfuman, tanto qué busque la paz antes, y tuve qué perderlo todo para darme cuenta, qué esa paz, solo dependía de mí. Y he querido ir a buscar esa felicidad. Pero me he frenado, se qué es una imprudencia salir así como así a buscarla. Pues esta huye. Solo llegará cuando sea el momento correcto.
A pesar de haber perdido la esperanza en algunas cosas qué creía. Aún hay algo en lo profundo de mi alma, qué me impide desterrarlas completamente… En el fondo los sentimientos por varios de mis amigos, y personas qué eligieron irse por su propia voluntad sigue intacto ahí, Enterrado en un sepulcro.
Tengo la fé, qué algún día abrirán los ojos, y me reencontraré con todos ellos. Pero hasta entonces, debo terminar por aceptar completamente el hecho qué a todas esas personas las perdí para siempre. Debo vivir con eso. Para no extrañar, para no intervenir en las propias lecciones qué deberán aprender para qué el cauce de la vida se acomode, y se endereze como debió haber sido siempre.
Me costó muchisimo aceptar todo esto y hacer mi propio mea culpa. Ojalá algún día la vida los ponga frente a frente con sus propios demonios y ellos también hagan su propio mea culpa y salgan de ese estado de “estancamiento”.
Por mi parte. Solo debo seguir adelante, seguir luchando, ser un guerrero de la paz. Y no mirar atrás jamás., no poseer malos pensamientos y desearles lo mejor incluso a aquellos qué desean mi mal. Se qué pensando así, algún día la vida me retribuira con más paz, y quién sabe si me regala esos episodios de felicidad qué tanto extraño.
“La moneda aún sigue en el aire. Y no termina de girar, los cambios van y vienen, se gana por un lado y se pierde otro…Salvas una cosa, para perder otra. No ves alternativas buenas, Solo la mala, y la más mala. Pero aún así. No sabes como, y ni por qué… Solo sigues.
O quizás si sepas, te empuja la curiosidad por saber, es como si vieras la mejor película de tu vida. De esas qué no puedes reconocer el guión de ella. Qué no sabes como terminara, y quizás te canse verla, por qué ya van 2 horas de película y no hay nada concreto, pero algo te impide apartar la vista. Tienes qué quedarte a verla hasta el final. No te puedes perdonar no haber seguido adelante, no te puedes perdonar no haber luchado más. Quizás lo qué ni tu sabes qué buscas, estabas ahí. Quizás todas las respuestas, estaban si hubieras seguido un poco más. Intentándolo una vez más.
Uno de tus regalos te permite saber lo qué se avecina, pero no sabes ni la forma ni las variables de esta… Te niegas a usarlo tu propio regalo. Esto cambia las cosas, y produce algo caótico, sientes qué haces lo correcto. Y en parte te lo han recompensado con paz. Aprende a vivir solo, y descubrirás la verdadera esencia de hacer feliz a otro.”
definitivamente la moneda esta girando pero cada uno sabe cual sera la parte ke uno vere al momento ke esta moneda caiga y detenga su recorrido, es ahi el momento solemne
ResponderEliminarde cada vida.
vermillion-Kun
interesante, como te he dicho otras veces, las cosas caen por su propio peso, lo bueno es no desear mal, ya que provoca un efecto rebote que duelen bastante por que si no nos afectan a uno, afectara al entorno.
ResponderEliminarlos problemas hay que asumirlo de la mejor manera posible, por que siempre habra solucion por muy macabra que sea, siempre hay una luz dentro de la oscuridad
enfrentarse a las adversidades, hablan mejor, nos hacen madurar, pensar, y nos hacen mejores personas...
sigo buscando ese "regalo"
ResponderEliminarT.T
[[ sigo buscando una sonrisa, ke vuelva a darme la vida ]]
[[ ahora solo trato de encontrar el ekilibrio ]]
Bueno que puedo decirte, esta clar0 que es dificil vivir lo tuyo, mi vida ah sido muy facil como has dicho, aunque podria ser mas facil sin tanta mierda que existe en mi vida como en cualquier otra , pero no me quejo, se que puedo estar peor, y tu tambien podrias estar mucho peor, asi que mejor pensar positivo no?^^
ResponderEliminarSuerte en todo lo qe viene, dicen que despues de la tormenta sale el sol, pero si aun no se te asoma, no te inquietes, algun dia sera soleado no?
Ya nos veremos por ahi, quiza algun dia nos conozcamos en persona, o quiza solo nos quede el recuerdo de nuestros pensamientos al hablar por msn, cualquiera de las dos cosas estaria bien, con tal de que algo mio quede en ti, y algo tuyo permanezca para siempre en mi...
Saludos Americo.-
DE Avenger, redentor de las almas perdidas ;)
en alguna parte leí:
ResponderEliminarActúa cuando otros vacilan. No te atan ni las leyes del hombre ni las de Dios.
Sabes, yo aprendi a no analizar tanto las cosas, solo las que son mas importantes, pero lo demas solo dejo que se valla desarrollando solo... y creo que a mi me ha resultado... todo cae por su propio peso...
ResponderEliminarSolo Dios sabe la verdad de todo y solo en el podemos encomendar nuestros actos...
La vida da siempre vueltas, como la moneda, uno hace quedar bien ante los demas, pero no suele revisarse uno mismo como está, solemos hacer cosas que nosotros mismos!
ResponderEliminarSaludos estimado!
Mi querido Américo, sé que soy una floja de mierda, y aunque siempre te leo con grata ansiedad, me cuesta mucho hilar palabras (y tipearlas) para darte mi comentario, que imagino, esperas siempre como yo espero los tuyos.
ResponderEliminarTú eres una persona demasiado cumplidora y te agradezco por eso. Sé por eso también, que mi blog nunca estará desierto, porque tus comentarios iluminan mi página y estarán siempre ahí.
Por eso además, te pido disculpas, pero quiero que sepas que siempre estás presente en mi desidia y laxitud :p
Y claramente Américo, intentaré de serte más fiel aún y, aunque me venza la modorra, te seguiré por siempre acá (Mientras tengas bló, obvio) ^^
Vamos a lo nuestro entonces.
Claramente tu entrada me llegó a lo más profundo, pero no sé... a veces no logro captar ciertas cosas que para ti son claras. Es decir, las capto, las entiendo, pero me cuesta mucho más adoptar medidas para que cambien a mi favor.
Entiendo claramente el punto de la paz conseguida, ese es un tema indiscutible... no hay peor hueá en el mundo que tener angustias por distintas cosas, tener penas por situaciones que ni siquiera dependen de uno como lo son los problemas familiares. Ese, es un tema complicado, porque claramente, nosotros necesitamos de estar en un ambiente calmo para poder desempeñarnos sin complicaciones en la vida y, cuando este no es el ambiente propicio, por la chucha que nos desestabiliza por completo. ATROZ!
Me alegro entonces que todo se haya solucionado (en ese ámbito por lo menos), que la vida esté "parejita" y que todo en casa funcione como corresponde. ^^
Sabes?, hay una cosa que me llegó directo al alma y diría que casi fué un golpe bajo, y es respecto a lo mismo: "no estoy feliz, pero vivo bien". Esa frase, me trasladó de inmediato a algunos meses atrás, donde mi vida, si bien no era feliz, sí lograba no molestarme, afectarme, ni preocuparme por mucho. Mis complicaciones eran más que nada habituales, pero no me "dolía" nada.
Ahora con el tiempo, los problemas con JP, algunas personas que han aparecido en mi vida, la falta de trabajo, la falta de sexo, la flojera y "depresión" (pongo "depresión" entre comillas, porque no es eso lo que siento, sino más bien un estado de melancolía y angustia que no me libera), que me está consumiendo, me tienen con un peso en el alma más allá de lo normal, me está doliendo, me está atacando y carcomiendo. Entonces, eso quiero, lo tuyo, volver a mi estado anterior, el que tú conseguiste a punta de malos ratos. (Pura envidia mi estimado).
Será tan complicado???? No lo sé. Pero por la chucha que me hace falta!.
Así que te felicito. A veces necesitamos de esa paz, aunque nos falten otras cosas, Yo honestamente creo que estando así, uno puede pasar la vida, y estar tranquilo.
PERO!!!! No poh... uno necesita de algunas cosas, como lo que tú sabes (el tema vetado), que nos hagan felices, que las cosas resulten, que tengamos motivos de vida, pega, dinero, amigos... Y eso ya [i]per sè[/i] nos genera emociones y estados complicados para quitarnos nuestra bendita calma.
Por la mierda... Una vida feliz, una vida completa de armonía... PICO!, eso es de cuentos.
Por lo tanto Américo, aprovecha estos instantes de paz disfruta lo que dure, que ya vendrán las pajas y lamentaciones.
Aunque claro, sin eso, jamás sabríamos lo que es estar en paz, o conocer los momentos de felicidad que aparecen como chispazos en el momento que menos te lo esperas.
Como dijo un amigo una vez en mi blog: "Recuerdo momentos en que he llegado a vomitar de angustia o a sobrecogerme en felicidad y, volverse una piedra se vuelve completamente imposible."
(Él es tan seco que lo adoro) No podría ser más preciso en su comentario.
Así no más poh mi amigo...
Ya la moneda caerá donde lo requerimos.
Te adoro y lo sabes
Un abrazo enorme.