He estado bastante tiempo ausente de los escritos.
Millones de voces claman cambio, pero su corazón carece de tal deseo. Y ya sabemos qué los deseos del corazón, no necesariamente van conectados a los deseos qué suele proferir nuestra boca.
He visto los designios de los fines del tiempo, más sin embargo no hay reacción alguna, Las cosas suceden tal cuál se esperaban como fueran. Me pregunto si existirá ese cambio en el momento más crítico. Como suele hacer esta raza cuando se les pone al límite, O simplemente llevarán a cabo su propia extinción, o sucederá algo inesperado.
De cualquier forma, el tiempo ya no es una correcta forma de medición.
oye... i a la gente cristiana le incomodan los cambios, menos a la gente sin cristo, le cargan, por es es que este camino es soo para valientes... me refleja
ResponderEliminarAnimo!